jueves, 30 de octubre de 2008

Rockstar Energy Drink: Taste of Chaos 2008

Rockstar Energy Drink: Taste of Chaos 2008

El único festival en el planeta de música invade Europa con:

ATREYU

AS I LAY DYING

STORY OF THE YEAR

MUCC

HORSE THE BAND



El tour coincidirá con el enorme éxito del nuevo álbum LEAD SAILS PAPER ANCHOR headliner de Atreyu.

ERNIE BALL está de vuelta como PATROCINADOR DE EQUIPO MUSICAL.

El Tour comenzo el 9 de octubre en Hamburgo, Alemania

La Bebida Energía Rockstar va de nuevo con el Taste of Chaos después de más de 260 fechas en todo el mundo en los últimos 4 años y tocando en más de 23 países que han incluido los Estados Unidos,Canadá, Gran Bretaña, Alemania, Australia, Japón, Nueva Zelandia,Mexico y muchos otros, La única gira-festival en todo el mundo con un estilo de vida de Tour, el Rockstar Taste of Chaos está de vuelta con otra gira de Shows Internacionales.

La gira también afectó Asia, América del Sur y Mexico y las fechas y bandas se darán a conocer en las próximas semanas.

John Reese (co-fundador), dice, "Hemos logrado dar una audienciaa un mundo repleto de acciones por la línea de los últimos cuatro años.El éxito de la gira a nivel mundial ha permitido que un montón de grandesbandas continuen su éxito en todo el mundo.

Mike KelsoDirector de Marketing Rockstar Energy Drink "El Rockstar Taste of Chaos ha sido nuestra presentación marquesina musical en todo el mundo. Estamos muy emocionados del apoyo enorme".

Kevin Lyman (co-fundador), dice, "Con elincreíble éxito de los nuevos álbumes de ATREYU, AS I LAY DYING, STORY OF THE YEAR, MUCC y HORSE THE BAND, sus shows en vivo, estamos realmente entusiasmados con esta gran línea en el 2008. MUCCproviene de Japón y viene de su gira del Rockstar Taste of Caos en USA y estamos super emocionados por que se estáninvolucrando muy bien"

Atreyu y AS I LAY DYING no tocaran en la reproducción de la fecha de de Hamburgo, Alemania.

Rockstar Energy Drink seguirá siendo el patrocinador de la gira2008 y dara muestreo de sus productos, así como la elaboración dealgunas grandes sorpresas para los fans. Ernie Ball será unpatrocinador de la gira también. Se proporcionará instrumentosmusicales para los fans para probar y escoger el acto de apertura através de su éxito masivo Ernie Ball: Batalla de las Bandas.

Alex Varkatzas vocalista de Atreyu dice: "Tuvimos la mejor gira denuestras vidas en Rockstar Taste of Chaos EE.UU. es un enorme honor ser invitado a desempeñar Rockstar Taste of Chaos Internacional. Tambiéntenemos el placer de compartir el escenario con STORY OF THE YEAR, AS ILAY DYING, MUCC, HORSE THE BAND en este tour. Hemos echo gira por losEE.UU. con todos ellos en el pasado. Se trata de un explosivo tour yentonces será un tour explosivo con ellos de nuevo en Europa ".

El bajista Adam Russell de STORY OF THE YEAR, dice, "Estamos tanemocionados de estar de vuelta con el Rockstar Taste of Chaos de esteaño. Nos llevó a un montón de nuevas plazas en el 2005, y estamosdispuestos a ver mucho más en este tiempo!"

Tim Lambesisvocalista de AS I LAY DYING dice, "Desde que hicimos el Tour RockstarTaste of Chaos en los estados un par de años atrás, hemos estadoesperando con interés la oportunidad de ser parte de la versióninternacional de este tour. El Rockstar Taste of Chaos es una mezcla única de bandas que siempre lo convierte en ungran espectáculo para la gente. Esperamos que el club este cerca de ti. Debe ser un momento divertido para todos!".

Después de haber echo ya varios CD de la bandasonora y un DVD en vivo, Rockstar Taste Of Chaos, al igual que suhermano el Vans Warped Tour, sólo es más grande ymejor, ofreciendo a los fans la oportunidad de ver a sus bandas favoritas,así como tomar parte en una serie de actividades, entre ellas asistir asesiones de firma de autógrafos y un montón de actividades interactivasque se añaden a la experiencia.

Para obtener más información, visita:
Rockstar Taste of Chaos


Fuente de Informacion:
Avenged Sevenfold México

0 comentarios:

Publicar un comentario