lunes, 16 de enero de 2012

THE EXAMINER RESEÑA 'HAIL THE SYCOPHANTS' DE FAKE FIGURES

The Examiner realizó una reseña del disco 'Hail the Sycophants' de Fake Figures.
Fake Figures - Hail the Sycophants (Shillen Records): Formada por miembros de Hotwire, Atreyu, the Iron Maidens, Scars of Tomorrow y SSNOVA, está claro que Fake Figures tiene todo para juntar un material firme, con su EP debut 'Hail the Sycophants' la banda preguna su mercancía obviamente. Con el Rus Martin, ex vocalista de Hotwire, a la cabeza, sería ácil pensar que el sonido de Fake Figures tendiera a una formas bien que otra, y si bien hay lagunas influencias de Hotwire (seriamente, si no han escuchado su disco 'The Routine', te estás privando tu mismo), las cosas no se tocan como tu lo supones. 
'Hail the Sycophants' se sumó fácilmente a un tema que abre 'Perfect No One', el cual explota tus vocinas con la potencia vocal y sus guitarras, además se ocmbina ocn la percución, lo que convierte en un tema de relieve. Si 'Perfect No One' es la perfecta representante de que es lo que la banda puede hacer cuando patean el equipo. 
Pero 'Hail the Sycophants' no es toda la toda l apompa y circunstancia. La band apuede atenuar el ritmo lento y lso latidos del corazón por así decirlo, coo lo demuestra en 'As We Drift' al piano. Tenga en cuenta que no sólo el EP debut de Fake Figures, y para algo tan bueno como este es emocionante pensat lo bueno que ha sacado la banda.


El disco Hail the Sycophants está disponible en iTunes, aquí y en Amazon acá.  

0 comentarios:

Publicar un comentario